Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

martes, 10 de julio de 2012

Maquillaje para fiesta de 15 :)

Hola a todoooos! como andan? aca resucité de nuevo, despues de haberme tomado un "descanso" de YT, FB & el blog, jajaja más que descanso diría, cuando a una le agarra la pereza & ni quiere estar en la compu :P bueno eso! jajaja asique estoy de nuevo & como ya tengo varios videos en el baúl para subirles voy a empezar con este! :) Un maquillaje! yeey! en este caso petición por dos chicas como dije en el video, pero igual me encanto el resultado final, ovbiamente me pidieron en tonos rosas &  violetas & bueno se me ocurrió hacer esto sin que quedara demasiado cargado. La técnica es súper sencilla & utilicé muy pocoss productos :) asique espero que les guste & empecemos con las fotos! :)















Bueno como habrán visto ese es el resultado final, a mi me gusto mucho & eso de que no soy de usar estos colores seguido :P ajaja pero esta bueno para salir tambien de la rutina de los colores neutros & darle un poco de color a nuestro rostro, ahora si vamos con los productos que utilicé :)




1. Base Revlon PhotoReady - Color 004 Nude
2. Corrector Glamoflauge de Hard Candy - Color Medium (seguramente de este me pregunten donde lo pueden conseguir, la verdad es que ni idea se tendrian que fijar en Ebay o alguna pagina extranjera, fue un regalo de una amiga & este producto se vende en EE.UU asique tendrian que buscar, porque yo no vi a alguna chica que lo venda :/)
3. Polvo compacto Bebe - Nº03
4. Prebase para ojos Nyx - color ESB03, Skin tone
5. Sombra MAC - color Swiss Chocolate
6. Delineador negro Milani Liquif'eye - 01 Black
7. Mascara para pestañas Clinique, High impact mascara - 01 Black
8. Protector labial Nivea - Pearly Shine
9. Brillo labial "Colors" de Millanel - Azul (no tiene nombre ni número)
10. Rubor/bronzer Nuobeier - Nº1

Por último como sombras utilicé algunos colores de la paleta de 120 genérica:




& eso ha sido todo! espero que les haya gustado el makeup tanto a ustedes como a las chicas que me lo pidieron ♥ como ya dije estoy tratando de cumplir mis peticiones, tarde tal vez, pero siempre tratando de cumplirlas :P no se olviden de ver el video si no lo vieron todavía & pasarse por el facebook! :) besotes gigantes & hasta la próxima ♥


Video:






Facebook ♥: http://www.facebook.com/pages/Bellaflorencia15-Makeup/217738594914515



Canal ♥: http://www.youtube.com/user/bellaflorencia15?feature=mhee







Flor ♥ *•.

4 comentarios:

  1. Flopi te quedo super bonito el look, me gusto mucho muy tierno y dulce..
    Bechoote vida

    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Solcito! me alegra que te guste ♥ besotes bella =)

      Eliminar
  2. Hola!! M encanto el look.. Aca en Buenos Aires hay una chica que vende ese corrector, está como RosesAndJazmines en facebook. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Si la conozco a Sole pero no sabia! genial, muchas gracias por el dato! :) besotes!

      Eliminar