Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

jueves, 30 de agosto de 2012

Tutorial de uñas: Trenzas/trenzado

Hola a todos como andan hoy? bueno al fin les traigo un nuevo videito, no se si todas leyeron en mi facebook pero les comente que me agarro como una vagancia terrible, unas ganas de no hacer nada, que creo que a todas por lo menos alguna vez nos agarro. Bueno como se que me deben estar odiando ya (? aprovecho ahora antes de irme a dormir mi siestonga, para dejarles un videito & de uñas, que tambien hace ya bastante no les traigo. So, basicamente el nombre lo dice todo no hay mucho para explicar, es una tecnica que he visto hace poco en YT pero que se puso bastante IN, parece re dificil pero con tiempo & paciencia se puede lograr que quede perfecto, yo lo hice con la RE paciencia & me gusto mucho el resultado :P jajaja por eso les digo si se lo hacen aprovechen un dia en el que no van a hacer nada :P! la tecnica es ovbiamente como se haria una trenza en el pelo comun de tres cabos, para esto solo necesitan esmaltes, tres lineas & listo! es un diseño que queda genial ya que parece que fue el REEEEEEEEE trabajo, pero como les dije con paciencia & tiempo les va a resultar super facil! Asi que les dejo algunas fotitos :)








• Para las que por ahi piensan que no tienen tanto pulso como para hacerlo, o que no suelen hacerse diseños asi, prueben de usar las famosas guias para las francesitas, o pedacitos de cinta! :) espero que les haya gustado! besotes gigantes & nos vemos en el proximo post ♥ .



Video:





Facebook ♥ !











• Flor! *

10 comentarios:

  1. Te sigo en todos lados ! jajaja you tube, face y ahora tambien por aca ! me encanta todas las propuestas que traes ... tanto de uñas como de maquillaje ! =)
    recien estoy empezando mi blog ... te invito a que pases ! bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que linda muchas gracias ! me alegra leer tus palabras :) dale ahora me paso ! graacias por pasarte! besotes gigantes ♥

      Eliminar
  2. Excelente!
    Me encantaron! Nosotros estamos por hacer nuestros primeros tutoriales grabados.
    Besotes
    Mayra
    www.farahgroupmakeup.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :3 ya me paso por su blog! :) besotes gigantes & gracias por pasar !

      Eliminar
  3. Muy bonitas,pero con otros colores tambien!Unbeso hermosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias! si ovbio, con los colores que quieras! es cuestion de probar! besotes bella ♥

      Eliminar
  4. Flor están preciosas y el tuto está clarísimo! Yo todavía no me las hice nunca, tengo que probar!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel ! ojala se haya entendido! igual es super facil ni bien le agarras la mano! probalo & contame si te lo haces algun dia! :) besotes ♥

      Eliminar