Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Haul: CyZone

Hola gente como andan? aca  ando nuevamente con este calor infernal que hay por la ciudad en este momento (cosa por la cual me ausente esta semana TAL VEZ, de la compu ya que no se puede estar!) fuera de este calorcete, les traigo una nueva entrada en este caso de un haul de CyZone, de unas cositas que ya tengo hace unos dos meses casi, asique empecemos!













No se pierdan el video! ahi doy toda mi explicacion & experiencia con cada uno de estos productos! los precios tambien los van a poder encontrar en el video :)  Proximamente haré otra comprita porque me gusta mucho la marca & quisiera probar otras cosas! Se las recomiendo? si! aprovechen, fácilmente en su página de facebook pueden encontrar revendedoras por si quieren probar las cosas!. & hasta aqui llego el post del dia de hoy, no se olviden de ver el video! hasta la proxima, besotes grandes ♥.




Facebook ♥




















Flor •♥•

6 comentarios:

  1. que hermosas las sombras, te aviso q tenes catpcha

    ResponderEliminar
  2. limpiador de melon??? ahhh que rico, quiero eso...

    para sacar el captcha tenés que ir a los settings de comentarios del blog... aca hay un tutorial, es para la interfaz vieja de blogger, pero los pasos son los mismos creo http://www.dewartrocco.es/2011/09/quitar-el-captcha-predeterminado-de.html


    estoy tratando de seguirte pero no anda el coso de google friend connect... :/

    alesinchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, & lo bueno es que, por lo menos a mi, me deja la piel re suavecita! :)

      ah genial gracias por el dato, voy a ver si lo puedo hacer! al final ya podes seguirme? no se que pasara :/ ya me paso por el tuyo :) besotes!

      Eliminar
  3. hola guapa! me ha encantado tu blog! no te conocía pero te sigo desde ya por GFC y Facebook! te invito a que pases por mi blog y si te gusta estaría encantada de que me siguieras de vuelta! un beso!

    te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Ya me paso por el tuyo, besotes grandes ! :)

      Eliminar