Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

jueves, 20 de diciembre de 2012

Maquillaje para fiesta (tarde/noche)

Helloooo como andan? bueno en este dia nublado les traigo un makeup, al fin! extrañaba subir un makeup porque me encanta (lastima a la hora de editar porque lleva su tiempo -.-) pero bueno, les traigo como leeran un makeup para la tarde/noche aunque ovbio para el dia tambien pueden usarlo! Como lo hice ya hace un tiempito no le puse nada sobre el tema navideño pero creo que quedaria genial para las fiestas, & ademas no es nada complicado de hacer! Asique bueno aca les dejo algunas fotitos & lo que utilice!:



1. Base Revlon ColorStay - 200 nude
2. Corrector trio Jactan's
3. Corrector Nyx - Medium
4. Primer de ojos Elf - Champagne
5. Sombra Mac - Cork
6. Sombra Bebe - Nº20
7. Sombra Wet n Wild - Brulee
8. Delineador liquido CyZone - pincel fino Easy 2 draw
9. Mascara de pestañas Maybelline - The Colossal Volum'
10. Delineador de ojos lápiz Loreal - negro
11. Delineador de labios M.N - 001
12. Labial Katalia - Nº1
13. Rubor Katalia - Nº1












Asique esto es todo, espero que les haya gustado! & que lo pongan en practica! es muy sencillo de hacer & queda un resultado muy lindo! no se olviden de ver el videito :) Besotes gigantes & hasta el proximo post! ♥












Flor •♥•

14 comentarios:

  1. Es super elegante!!!! Me encanta!!! Un vestido negro con detalles dorados y es una locura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! es verdad quedaria genial pero sutil! me alegra que te guste ! =)

      Eliminar
  2. me encantaron esos ojos- yo soy muy aburrida para maquillarme

    ResponderEliminar
  3. RE LINDOO FLOR ! nunca comente aca ajaja porque no entiendo NADA DE NADAA! y ya te estoi siguiendo eso es lo unico que se y comentar pero buenoo :D besootess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kati ! :) jajaja no te preocupes es normal al principio, hasta que le agarres la mano :P dale ahi me paso por el tuyo! besotes :)

      Eliminar
  4. Es divino Flor! Adoro los looks en estos tonos y este es divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paulii ! si a mi tambien, mas que esta sombra es hermosa !

      Eliminar
  5. Hermoso! Me encanto!, delicado como a mi me gusta jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonito me gusta un monton el delineado perfecto me quedo por aqui como seguidora, te dejo el enlace al mio por si te quieres pasar y te gusta pues no perdemos el contacto, 1 besote wapetona http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor me encanto el look, super arreglado pero no exagerado!!!
    quedo divino!!
    Besotes!!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar