Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

jueves, 30 de mayo de 2013

» Preparate conmigo - Maquillaje para el trabajo (Get ready with me)

Hola como andan? Hoy está fresquete fresquete, asique les traigo una nueva entrada, nuevo makeup AL FIN! mientras estoy en compañía de mi panza, mi bebe (mi mascota) & la estufa! jaja.
Yendo al tuto.. les traigo un "Get ready with me" ya que fue el primero que grabe desde que tuve el problema con la cámara, lo grabe hace un tiempito ya, pero es lo que me hacía & hago para el diario o ir al trabajo como bien dice en el título! Es híper sencillito de hacer & bien rápido :) so, vamos con las fotitos!










& ahora a los productos que utilicé..




1. Paleta Naked (1) - Urban Decay
2. Base Revlon ColorStay - 200 Nude
3. Corrector Maybelline Fit me - 20 Sand Sable
4. Polvo compacto Bebe - Nº03
5. Prebase de ojos Nyx - ESB 03
6. Bronzer Phisycians formula - Peachy glow
7. Delineador en lápiz Eastgirl - Blanco
8. Bálsamo de labios EOS - Menta
9. Gloss Nyx - 06 Mauve
10. Máscara de pestañas CyZone Lash power - Negro


& este es el final, como vieron es super sencillo & fácil de hacer, repito. Tal vez para el diario para algunas sean muchos productos pero niñas hay que darle uso a las cositas & es lo que estoy intentando hacer, porque creo que en un tiempo atrás no hubiera usado tantas cosas para un makeup del día a día jajaja asique bueno, no me queda nada más para decirles, que tengan un hermoso día & hasta el próximo post :) ! Besotes grandes ♥.





Facebook 








• Flor •♥•

10 comentarios:

  1. queda realmente bonito y natural.bss
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso maquillaje! siempre veo tus videos de incognita por que nunca te firme jaja. creo que todas tus seguidoras nos embarazamos con vos!! jaja estamos todas impacientes por tu hermosuraaa

    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! :) jajaj no hay problema siempre son bienvenidos los comentarios :) jaja es verdad todas me lo dicen :P besotes grandes!

      Eliminar
  3. hace mucho que estoy dando vueltas con esa mascara, realmente fortalece las pestañas? Da volumen? Porque en precio esta re bien, y necesito una que fortalezca las petañas
    Me encanto tu blog, ya te sigo :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto si las fortalece pero no les da volumen (que es lo que yo siempre busco) esta te las alarga nomás pero es linda para el makeup diario :) Muchas gracias ya me paso por el tuyo! besotes!

      Eliminar
  4. hermoso look quiero la naked jajajaj ya queremos conocer a delfi , empezamos cuenta regresiva un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Danu ! jajaja si, yo quiero la Naked basics! perdon por la tardanza en responder ! besotes grandes ♥

      Eliminar
  5. Que bonito el look!! me gusta tu blog asique me quedo por aqui, espero que te pases por el mio y te quedes, un besito enorme guapa!! :D
    laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella ! ya me paso por el tuyo, besotes grandes :)

      Eliminar