Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

sábado, 26 de octubre de 2013

» Camila presenta: Petniabox | Septiembre 2013 :)

Hola a todos como andan? si, como de costumbre o desaparezco mucho o los hincho varias veces en la semana pero bueno jajaja. Como leen hoy les traigo una cajita que conoci - conocimos hace poco relativamente, pero que no es de belleza a las que tanto estamos acostumbradas, en este caso es una especial para mimar a las mascotas, esta primera que compramos fue para mimar a mi hermosa perra Camila (que si no la conocen les dejo acá lo pueden hacer), el 6 de Octubre fue su cumple asique este fue su regalito de paso para probar, si, fue adelantado ya que pude conseguir esta cajita unos pesos menos, a $48 ya que encontré un descuento & me terminé de decidir por comprarla, igualmente como siempre en el video cuento todito :) Asique sin más preámbulo vamos a las fotitos!

















No es muy fan de los huesos (vaga en otras palabras..) pero igualmente de vez en cuando lo agarra para jugar!


Le encantaron!

Olvide contar que como a su comida la pongo en un tarro, a éstos le di uso en mi cocina, para paquetes de comida que quedan abiertos, me vinieron de 10!

Hasta a mi me dan ganas de probar :P



Extras de la modelo posando con su cajita:






Que tal? ustedes la compraron? les gusto? como dije en el video, las próximas que compre serán para mis bebes gatunos (madre e hijo jaja) Esperamos que les haya gustado! Besotes grandes & hasta el próximo post :)

















•♥• Flor •♥•

6 comentarios:

  1. Hola, Flor! Qué hermosa perrita!! Quería saber por qué precio rondan estas cajitas? Se las ve tan chuchis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! muchas gracias ♥ están $60 si mal no recuerdo, en este caso en particular a mi me salio $48 porque enganché un descuento justo pero están eso & con envío gratis en Capital, besotes :)

      Eliminar
  2. Naaaa que bueno!! yo quiero para mis hijos!!!!
    Besitos y gracias por pasarte por mi blog!! nos vemos!
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssssi, aprovecha que está linda! :)
      De nada, besotes & gracias por pasar!

      Eliminar