Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

martes, 12 de noviembre de 2013

Almabox especial CyZone 2013

Hola a todos como andan? hoy traigo una nueva entrada de otra cajita de belleza, que también probé por primera vez & es la Almabox, en este caso en particular es la especial de Cyzone, la cual trae 5 productos de la marca & se la podía comprar a traves de Almashopping, en el video les cuento más detalladamente, no se lo pierdan! Empecemos con las fotitos:














 





Como dije en el video, a mi me gustaron los productos a primera vista ya que nunca los probé! asique veremos que tal, cuando los pruebe mejor :) Mi favorito fue el labial & la máscar me tienta probarla!Ahora me despido porque la niña quiere salir asique nos vamos a pasear & nos vemos en el próximo post, espero que les haya gustado! Besotes :)
















•♥• Flor •♥•

5 comentarios:

  1. no te puedo creer lo buena que esta! Adoré todo...si fuesen asi todos los meses me suscribiría. O al menos lo pensaría... ajajajaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay ese labial es lo más!!! Bastante zafable la caja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascinó el labial, ese color es alucinante. Besotes!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta cajita almabox el labial seguro te va a quedar precioso!,besos flor, buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuándo vi ésta cajita especial, no logré entender por que en las suscripciones mensuales no mandan aunque sea un producto cómo esos. Me gustó la cajita, me gustaron los productos, as que como dices, espero las reviews de ellos. Cyzone es una marca que conozco, pero nunca he probado mas que un esmalte o delineador que me han venido en las AlmaBox, asi que poderosamente llaman mi atencion como seran.
    Saludos
    May

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar