Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

miércoles, 26 de febrero de 2014

Maquillaje waterproof - Maquillaje para el calor/pileta/playa ("No makeup" Makeup) | Argentina

Hola a todos como andan? con mi nariz roja como payaso debido a estos cambios locos de tiempo hoy me siento a escribirles esta entrada, media atrasada porque ya subí el video pero bueno acá está. En este caso es un maquillaje "3 en 1" ya que me quedo ULTRA natural, asique vendría a ser un maquillaje waterproof, un maquillaje para el calor - transpiración, para la pileta - playa y una versión del famoso "No makeup" makeup, asique empecemos con las fotos:





Productos que utilicé:


*Rostro: Primer - BB Cream - Corrector - Polvo


- Primer de rostro Elf Mineral Infused - Clear
- BB Cream Revlon Photoready - 010 Light
- Corrector en barra Arex - 006
- Polvo compacto Bebe - Nº03
- Bálsamo de labios Lypsyl


* Rostro: Bronzer - Contorno


- Dúo bronzer-rubor Elf - St. Lucía
- (Opción si no tenemos bronzer en crema) Cuarteto de sombras CyZone + labial y brillo
- Bronzer en crema Estee Lauder - 06


* Rostro: Rubor


- Labial Jactan's
- Dúo bronzer-rubor Elf - St. Lucía


* Rostro: Cejas

Olvide decirlo en el video, pero si usan sombra pueden usar una prebase de ojos antes para que ésta dure más.

- Lápiz delineador Eastgirl (es un marrón oscuro, no tiene nombre ni número)
- Prebase de ojos Urban Decay Primer Potion


* Rostro y ojos: Iluminador

También pueden usar una sombra

- Iluminador en barra Benefit Watt's Up!


* Ojos: Mascara - Sombra en crema


- Mascara Waterproof Super Shock Max Avon
- Sombra en crema Color Tattoo Maybelline (en un tono más natural claro)


* Labios: Lápiz - Brillo


- Lápiz delineador para labios Bebe
- Brillo labial Mary Kay - Beach Bronze



Y bueno hasta acá llego el post del día! se super nubló! será que viene el diluvio? jajaja nada que ver pero bueno, recordarles que este makeup lo hice lo más completo posible, no necesariamente tienen que hacer todos los pasos, espero que les sirva y que les haya gustado! No se olvide de pasar por el VIDEO! Se maquillan para ir a la playa-pileta? Besotes y hasta el próximo! ♥.







•♥• Flor •♥•

8 comentarios:

  1. Hola, Flor! Nunca se me dio por maquillarme para ir a la pile. Máscara de pestañas solamente, siempre pensé que si me voy a mojar, mejor no destilar pigmento en el agua jajajajaja AUNQUE con tanta cosa waterproof ahora, el verano que viene me podría poner algo mas colorido. Me gusta mas verlo como un no-makeup makeup, me parece que te quedó super natural :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo menos! pero me lo pidieron y bueno :P yo ni loca me pinto, saldría como el guasón del agua jajajaja gracias Amy! Besotes grandes!

      Eliminar
  2. Flor donde conseguiste el bronzer en crema de eeste lauder? Me encanta ♥

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Flor! Yo para ir a la playa no me maquillo (aunque debería con anteojos doy miedo jajajaja) pero me paso por el video porque me re interesó. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja quedate tranqui que yo tampoco!! :P Besotes y gracias por pasar igualmente!!

      Eliminar
  4. Hola! Pasate por nuestro blog que tenemos muchas cosas lindas para vos!

    ResponderEliminar