Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

lunes, 21 de abril de 2014

Maquillaje inspirado en Julieta Diaz - Premiere Corazón de León

Buen día como andan? como pasaron pascuas? Si se preguntan, yo super bien por suerte! espero que no aparezca ningún granito por el chocolate que comí jajaja pero es inevitable! 
Yendo al tema del post.. (medio atrasado LIKE ALWAYS) les traigo las fotitos y los productos que utilicé para el primer tutorial que grabé sobre mi "nueva sección" en mi canal de YT! "Maquillaje argento" podría llamarse no? jajaja en fin, la idea es crear tutoriales de maquillajes INSPIRADOS en looks que lleven artistas que?.. sip, argentinas! correcto! Desde actrices, modelos, cantantes, etc. Ovbio primero porque soy argentina, pero más que nada porque muchas veces veo maquillajes en la tele y luego si lo busco, aunque Google sea lo más, no encuentro un "tutorial" o ni siquiera muchas veces una buena foto para ver bien que es lo que lleva. So, dije porque no? asique empecé con mi actriz favorita, Julieta Diaz, que seguro ya todas conocen! Me costó horrores encontrar una buena foto que hiciera justicia del makeup que lleva en la peli Corazón de León o en la novela Valientes, me encantaba porque era natural pero resaltaba sus facciones! por ende, no encontre, salvo una bastante justiciera de una premiere de Corazón de León donde se ve un poco "mejor" el look que lleva, muy fresco y natural, asique empecemos con las fotos! 








Productos utilizados


• Corrector trío Jactan's
• Correctores Maybelline Age Rewind - Fair Clair y Fit Me - 
• Base Revlon ColorStay - 200 Nude
• Polvo compacto Bebe - Nº03
• Paleta de 12 sombras Twelve O'clock CyZone
• Delineador en lápiz Violetta Fabiani
• Mascara de pestañas The Colossal Maybelline
 • Rubor Bebe - Nº01
• Labial Wet n Wild - Pretty pink
• Pestañas postizas chinas




Que les pareció? el look? la idea? :) Olvide decirlo antes, pero por si no se dieron cuenta.. el look está echo con productos económicos!! (salvo la base tal vez (?) y sacando el labial que no se consigue acá, pero no tenía un color que se asemejara al de ella de alguna marca que se consiga en Argentina, asique disculpen por eso, aunque estoy segura de que debe haber! jaja. No se olviden de pasar a chusmear el video y decirme porque no, a quien les gustaría ver próximamente! Ya me han dicho, Julieta Prandi, Oriana Sabatini, Lali Espósito.. las leo :) Besotes ♥.

10 comentarios:

  1. Me gusta, es un look sencillo y fresco. Muack

    ResponderEliminar
  2. No hace falta gastarse el dinero en los productos más caros, siempre que se pueda usar uno bueno y algo más barato, esta genial.

    Me encanta tu blog, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! hay que usar todo lo que tengamos además! muchas gracias!! Ya me paso, besotes!

      Eliminar
  3. Que lindo Flor, me parece perfecto para todos los días. A mí también me encanta Julieta Días ♥ Buenísima la nueva sección! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!! Amé el labial! Esa base le tengo ganas hace mil, pero me puse la meta de no comprar mas maquillaje del que pueda usar! ppff es muy dificil! jajaja
    Besote!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja demasiado! yo pude contenerme dos meses en las vacas, pero ahora exploté :P no te lo recomiendo jajaja Besote y gracias! :)

      Eliminar
  5. Muy lindo, luminoso y natural <3

    Besos!

    ResponderEliminar