Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

sábado, 4 de octubre de 2014

Preparate conmigo para mi cumpleaños!

 Hola hola como andan? En este día feo, al fin me decidí a sentarme y subirles algo jaja la verdad andaba sin tiempo, asique voy a aprovechar hoy para ir contestando sus comentarios! La vida es así (?) y a veces no te da tiempo de nada jaja en fin, algo un poco atrasado (que raro) pero bueno creo que igualmente no es grave jajaja les traigo un Get ready with me o Prepárate conmigo, en este caso versión cumpleaños y versión más completa, ya que sume un look y un peinado (bua, "peinado"), que fue lo que me hice para mi cumple el pasado 15  de Agosto, asique gracias a quienes me saludaron y gracias también por los buenos deseos ♥. Asique empecemos con las fotos!












Productos utilizados (perdón, esta vez no saqué fotos, fea la actitud)

- Base Revlon Color Stay - 200 Nude
- Prebase de ojos Nyx - ESB 03
- Paleta Naked Urban Decay (1)
- Mascara CyZone Lash Power y Maybelline The Colossal Volum
- Delineador en lápiz Loreal Voluminous Smoldering - Negro
- Delineador en gel Inglot - N°77
- Polvo compacto Bebe - N° 03
- Bronzer Extreme (Farmacity) - Tierra India
- Delineador de labios Nyx - 810 Natural
- Jumbo humectante con color Violetta Fabiani - Rosa vibrante

Uñas: CK (Marca re china :P) - N° 38





Que les pareció? Las leo como siempre, gracias por estar! Y hasta el próximo post! ♥.







3 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa Flor! Me encantó el maquillaje y la ropa :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda! te conozco por un video que hiciste de vendedoras en facebook que estuvo genial.
    Besos!

    ResponderEliminar