Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

domingo, 13 de mayo de 2012

Uñas del día: Otoñales

Holaaaaaaaa como andan? acá me tienen de nuevo con otras uñas del día, en este caso me las hice un poco más "otoñales" (aunque todavia aca en Argentina mucho frio que digamos no hay jeje) & por primera vez se me dio de usar un marrón, jaja ustedes saben que soy más de los colores & hoy dije bueno, voy a probar algo diferente (además porque ya tenia que usar ese esmalte que no usé nunca) & acá está el resultado:











Bueno en síntesis el esmalte marrón llamado "Nail Polish" no me gusto para nada, tuve que dar como 3 manos para que quedara bien cubierto & estaba además como muuuy espeso, en cambio el brillo naranja/dorado de Tejar, me encantó! funciona bastante bien desde la primera pasada & corre genial porque no es espeso! No me dejaron contenta estas uñas (salvo el brillo) pero hay que usar todo lo que tengamos nos guste o no! jajaja. Espero que les haya gustado & servido este post, como siempre de mis uñas del día ;)



No te olvides de pasar por mi página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Bellaflorencia15-Makeup/217738594914515


& por mi canal para ver más videos: http://www.youtube.com/user/bellaflorencia15?feature=mhee



Flor ♥ *.

4 comentarios:

  1. Hola la verdad frío acá no hace... y eso que es mayo! Nunca había visto nail polish, es de once? El de tejar tampoco, pero ya va a mi listita :)
    Están muy lindas las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! viste? te juro que todavia no sali con mi super campera! jajaja esta re loco el tiempo! nono, Nail polish lo compre en un showroom de makeup hace mucho a una chica & es de afuera esa marca, pero como dije no me gusto u.u el tejar es precioso yo pienso ir a comprarme más jaja ;) Muchisimas gracias ♥

      Eliminar
  2. Me encanto el brillo! Tejar es una marca q veia bastante seguido pero ahora q pienso nose en donde :S puede ser en farmacias o perfumerias de barrio? en esos cositos tipo de alambre los muestras o me confundo con katalia? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi tambien es lo que más me gusto :P mmm yo hace bastante que la compre creo que lo digo en algun video de haul pero era tipo un clandestine/todo moda (solo que creo que tenia otro nombre) & ahi los encontre estaban como $7/$8 en ese momento! no los he visto en otro lugar, tendre que volver ahi a ver si estan & consigo mas! no entendi lo de los cositos de alambre :( jaja

      Eliminar