Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

lunes, 14 de mayo de 2012

Review / Reseña de Bebe

Hello como andan? acabo de subir un video asique acá como siempre les dejo la entrada con más fotitos e info sobre el mismo! Empecemos :)


Delineadores en lápiz:


Hablé sobre ellos en el video, en esta foto muestro tanto de labios como de ojos :)


Labiales:


Diferentes formatos pero de buena calidad la mayoría.


Polvos compactos:


El rosa como dije es el que uso SIEMPRE & me encanta! también pueden conseguir polvos sueltos!


Correctores:


Tengo uno solo & como dije, por mis ojeras, no me funciona porque no es cubritivo para unas ojeras tan marcadas



Delineadores líquidos:
                                                                                                                                              

El negro & dorado dije que me gusta lo que si es muy líquido por otro lado el plateado es horrible, no pigmenta bien & se super seca


Máscaras:


Como dije me salió un asco, no se si me atrevería a comprar otra, prefiero invertir en una que me  funcione mejor tal vez.


Glosses o brillos:


Muy buenos, por lo menos estos me encantan!


Rubores:


(Perdón que la foto salió medio mal) decirles que los rubores tambien me gustan & pigmentan bastante bien!


Sombras:

Tenemos estas en glitter que no son muy buenas que digamos.


& estás son todas las paletitas que tengo


Esta fue la primera que tuve & para empezar están bien pero son muy polvosas, con muuucho brillo en algunos casos
& algunas ni pigmentan, les recomiendo que busquen otros formatos.


Este formato digamos que está bastante bien ya he echo un look de esta paleta en el canal
que más abajo se los dejaré


Estas son unas que me gustaron bastante aunque no son la gran cosa
pero como las veran están bastante usadas! incluso las uso como sombras
base a veces. También si pueden ver acá hay un ejemplo de esas sombras que
si le pasas el dedo dos o tres veces su  capa de brillo se va. Por último los
rubores que trae pigmentan bien.


Por último estos son tríos de sombras en polvo, traen sus
aplicadores en cada color, no los probé en los ojos todavía pero
me gustaría hacerles un tuto o algo para ver que tal.




Esmaltes:


Por lo menos en este formato (porque hay más ovbio) me gustaron muchísimo
con dos manos es más que suficiente, tengo 3 de los cuales uno es glitter
& ese mucho no me gusto porque es muy espeso.
De esmaltes también pueden conseguir los de pincel finito para hacer diseños!



& bueno para concluir comentarles tambien que bebe tiene muchas bases e incluso vi algunas cremas & "perfumes" o lociones, pero no sabría decirles porque no las probé. Sobra las bases yo no confió prefiero gastar en una mucho mejor aunque me cueste más porque es algo que va a nuestra cara & que todo el mundo ve (me dijieron que no son buenas) pero es cuestión de que c/u pruebe :) Finalizo comentándoles que bebe es una marca SÚPER económica (solo que en muchos lados se abusan & ponen precios que no son, pero bueno) digamos que acá en el país es una de las más económicas & como dije con varias cosas buenas, en fin, como toda marca con sus cosas buenas & malas.


Acá les dejo un look que hice con todos productos bebe (pienso hacer más)






& un tutorial de uñas con esmaltes de la marca:






Acá termina este súper post jajaja no olviden mirar el video para más explicación!







Depaso pasate por mi página de facebook para más actualizaciones:
http://www.facebook.com/pages/Bellaflorencia15-Makeup/217738594914515 ♥


& por el canal: http://www.youtube.com/user/bellaflorencia15?feature=mhee ♥



Buena semana para todos! ☺





Flor ♥ .*

8 comentarios:

  1. que buena onda florr!!!!! yo no conocia hasta hace unos dias y ver lo que opinas de estos productos me encantoooo!!!!! ya voy a probar algunos mas aller, sin ir mas lejos me compre un producto de bebe (y uno no me gusto y el otro siii) :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias Flor! tocaya mia :P genial espero que te sirva :) que te compraste? jajaja es asi la marca, tiene cosas buenas y cosas malas es cuestion de probar y ver jajaja besotes & me alegra que te haya servido, cualquier cosa preguntame :)

      Eliminar
  2. Yo tengo algunos de los delineadores que tenes y estan bastante buenos! Quiero ir YA otra vez al barrio chino para conseguir algo mas!!!
    Bebe tiene eso... o las cosas son mu buenas... o son malisimas!!! jaja
    Beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si! yo tambien quiero ir al barrio chino hace rato ¬¬ y siempre cuelgo o me olvido jajaja la proxima que tenga algo de cash voy si o si! exacto! por eso hay que ver que es lo que compras! jaja besotes Lu!

      Eliminar
  3. Hola flor... aca miré tu video y de paso pasé por blog.
    muy bueno lo que comentas debajo de las imagenes... voy a probar con los labiales.... tenia uno que me compré hace 5 dias ajajajja HORRIBLE! era labial, glos y delineador de labio a corde... era 3 en 1 MALISIMO! JAJAJA entonces lo terminé regalando, encima me costó 20 pesos aajajjaja mal.
    en otra tienda venden productos de bebe super baratos, algunos de los productos cuestan 10 o 8 pesos... esto es accesible. pero voy a probar otras cosas... y de otros formatos ajaja . mi blog es aburrido, publiqué una sola vez y de un evento de danzas árabes ( soy bailarina hace 9 años) pero me haré uno mejor sobre maquillaje como mi canal aisha 393 de youtube.
    BESOTES.
    ( en cuanto pueda me paso otra vez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias negri! wow! por eso digo no todos los formatos son iguales de buenos o malos! siempre hay que probar! que feo che! encima 20 pesos que ladrones! donde es la otra tienda?
      no te la puedo.. ajajaja a mi me encanta el árabe! sabes hace cuanto que quiero empezar :( dale te espero por aca entonces :) besotes ♥

      Eliminar
  4. tus uuuuñasss!! adoro tus uñas, ojala las mias fueran asi de HERMOSAS!!

    ResponderEliminar