Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

lunes, 20 de mayo de 2013

» Que llevo en mi bolso para el día del parto? | Bolso para el hospital/clínica (Argentina)

Hola hola, como andan? bueno hoy ando de nuevo por acá pero nuevamente no con una entrada sobre makeup (disculpen, ya traeré un haul que tengo) si no sobre Delfi, en este caso sobre lo que llevo o lo que tengo preparado en el bolso de ella & mío para el día del parto o para el hospital/clinica. Soy primeriza pero estuve informandome por varias páginas, videos & consejos ovbio de familiares & amigas para cuando llegue la hora de armar mi bolso & el de la gorda, en este caso por separados porque el bolsito que me regalaron para ella no es muy grande :/ pero en fin, sin más preámbulo vamos a las fotos :)


Antes que nada unas cosillas que recomiendo:


• Realicen una lista con todas las cosas que necesitan o van a llevar, así van comprando & luego van viendo que ya tengan todo a la hora de armar el bolso, aunque si falta algo mínimo no se preocupen que siempre va a haber alguien para alcanzarles lo que les falta (en mi caso mi mamita jaja).



 • Otra cosita MUY importante & que siempre tienen que tener a mano cerca del bolso es su carpeta (como en mi caso) o lo que sea donde tienen todos los papeles de su embarazo, de su salud, su carnet de obra social & DNI.




• Si van a empezar a armar su bolso es una muy buena opción que le pregunten a su medico, obstetra o mismo en la clínica u hospital si acaso les dan algo o no, si tienen que llevar algo en particular o no.
También es bueno tener por si las dudas un papel con los números telefónicos de familiares cercanos o de la pareja, etc.



• Según los dichos también eviten muchos accesorios & las uñas pintadas:





• Por último, (en el video olvide decirlo) traten de no ir super maquilladas si son coquetas..

O podemos terminar así & no es la idea! jajajajaja no, mentira chiquis


Ahora sí, empezemos con el bolso de Delfi :)

Asi me queda ya armado

& acá se los muestra la gorda jaja ♥

Super importante para ponernos antes de agarrarla & cuando la vienen a visitar

Por si se preguntan, es un porta chupete






Me faltan las manoplas






Como son 2 días de internación por parto natural & 3 por cesárea, en mi sanatorio por lo menos.. (porque nunca se sabe hasta el final como una va a tener) decidí llevar dos batitas, una camisetita & tres bodys, todos con sus respectivos pantalones & gorritos (por eso por ahi ven tantos) pero recuerden que sean de diferentes tamaños & largos ya que no se sabe como va a ser el o la bebe físicamente cuando nazca, asique yo llevo 6 en total (2 o 3 para cada día & uno en especial con el que tengan pensado sacarlo del hospital). También pueden llevar menos & que después les alcancen más o del tamaño del bebe algún familiar, pero yo personalmente como soy terca a más no poder prefiero llevar aunque mi mamá me contradice pero bueno -_- (son normales estas peleitas eh! asique si van a ser madres por primera vez no se van a salvar jaja)









Algodón & oleo calcareo para la limpieza del baby:




Gaza & alcohol (que me falta comprar uno pequeñin) para la limpieza del pupito:



Esto es opcional pero si a mi gorda no le puedo poner al menos yo lo voy a hacer porque me encanta jaja


De ella me faltarían los abridores o aritos, manoplas & el alcohol para el pupo :)


Bueno, ahora si pasemos a mi bolso:

Este es, para que se den una idea porque no lo mostré bien en el video


Si encuentro chinelas que me gusten mejor..
Algunos articulos para mi aseo

Las cositas que hay dentro de esta "bolsita":

No está sucio esta super viejin pobre

Crema corporal mas que nada por mis estrías :(

Crema para los pechios

En ves de jabón tal vez me lleve este para bañarme

Limpiador para la cara, para lavarmela (todavía dudo si lo voy a llevar pero buen)

Toallitas desmaquillantes que ya están por morir porque llevo algo de makeup

Un camisón super fashion de maternidad (?) me falta comprar otro mas para amamantar pero si no encuentro me llevaré otro sueltito que tengo en casa.
Esto es momentaneo porque estoy buscando otra bolsa mejor o algo donde meter mi ropa interior, llevo algunas bombachas o culotes "grandes", dos pares de medias & dos corpiños para amamantar (también pueden llevar uno suelto sin aro ni nada) como extra llevense otra bolsita para meter luego la ropa sucia.

Cosas infaltables para una:


Protectores mamarios
Una mini cosmetiquera con algunas cosillas que paso a mostrar a continuación

No es necesario & se que tal vez no use todo pero por lo menos yo lo tengo que llevar jaja principalmente una mascara & el lip balm!
Infaltables cositas para el pelo! & bueno encontre este mini lima asique la puse, por si las moscas porque odio andar con una uña rota jaja



En mi bolso faltaría la esponja (que la tengo pero olvide sacarle foto -.-), la bata que tampoco le pude sacar foto porque esta para planchar -.-, otro camisón & listo ya estoy! Si se preguntan, planchita no llevo porque puedo aguantar sin plancharme el pelo no me molesta jaja & ropa (si no se mancha ni nada) pretendo irme con la misma que entre.


& no menos importante la camara, filmadora & el cel con sus respectivos cargadores :)





Esto no lo llevo en ningún bolso ya que mi mamá me lo va a traer el último día & es para sacarla a Delfi del hospital :)



Si mal no recuerdo creo que esto es todo, igual no dejen de ver el videito que ahi también está todo detallado. Ahora solo queda esperar para la llegada de mi gorda hermosa! ♥ Esperamos que les haya gustado esta entrada, besotes gigantes ♥.


















• Flor •♥•

19 comentarios:

  1. por experiencia te digo que no creo que te acuerdes de maquillarte, la ves y te olvidas de todo :)
    acordate de llevar la ropita que le vayan a poner ni bien nazca, en una bolsita aparte asi quien se la alcance a las enfermeras no se confunde...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo misma lo se pero bueno igual seguro despues saque algo & deje la mascara & chau para cuando me vengan a ver & a sacar fotos (?) jajaja despues si, se que voy a estar bobada con ella & nada mas :)
      Si eso lo lei en un post una vez, no lo mostre en el video pero lo voy a hacer! a mi tambien me parece mejor :) Gracias por los consejitos & por pasar, besotes !

      Eliminar
  2. Que lindo todo lo que llevas, me emociona porque te conosco hace un par de añitos me siento parte de la flia, un beso grande!. Nadia Armendariz =)....
    Pd: sacale fotitos y mostranosla cuando quieras o puedas!!.
    Te quiero flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabritas Nadia & por el apoyo! :) ojala sigas ahi & te siga gustando lo que hago & muestro :) Besotes grandes yo tambien :) ♥ Si ovbio que se las voy a mostrar!

      Eliminar
  3. Holaaa hermoso video! :) la verdad me dan ganas de ser Mama! JAJA vos y Delfi nos contagiaron a la mayoria,igual todo esto mismo lo senti cuando estaba x nacer mi ahijado JAJA mas anciosa que mi cuñada estaba.. Mi otra cuñada esta igual que vos, el viernes entra en el mes 9 ya! Estamos todos super anciosos con la llegada de Rafael mi 4to sobrino..Te deseo Muchisima suerte no veo la hora de que nos presentes a tu gorda y nos llore o nos sonria en un videito.. Saludos & todo lo mejor. Camii..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, muchas me dijieron lo mismo! pero cuando la vean creo que MAS ganas todavía les van a agarrar ! es normal eso con los bebes jajaja ay que lindo, mucha suerte entonces para la madrina babosa ! :3 sssssssi, ya se las voy a presentar ♥ no veo la hora tampoco! besotes grandes!

      Eliminar
  4. wow son montones de cosas!! parece que te mudaras! jajaja, me encanta lo organizada que sos, ojalá el día que me toque a mi también lo sea =)
    Felicitaciones y éxitos con esta nueva etapa!

    Gigi

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maso menos! jajaja muchisimas gracias bella ! besotes grandes ♥

      Eliminar
  5. Ya te falta poco no? Tenes la panza gigante!! Jeje, me morí de amor con esas mediecitas!!! ♥ Me imagino como deben estar en tu casa! Y vos! Jaja. Es muy linda la llegada de un bebé :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya no falta nada, mañana sabado llega a termino mi embarazo imaginate! ahora es cuestion de ella jaja pfff babosos a mas no poder, creo que mas ansiosos que yo! jaja besotes grandes linda ♥

      Eliminar
  6. hola,
    yo no tengo hijos pero me operé hace poco. lo de las uñas tiene que ser despintadas o bien solamente con esmalte transparente (o gel o acrílico, solo transparente.) es porque el sensor de oxígeno detecta el color de la piel bajo la uña para ver si estás bien oxigenada.

    te deseo mucha suerteeee :) ya quiero que me toque a mi xD... algun dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, yo me las voy a despintar nomas y a cortarmelas bien cortitas jaja.

      Muchas gracias linda ! jajaja algun día llegara ;) jaja besotes ♥

      Eliminar
  7. ya veo que lo tienes todo bien preparado. ya solo desearte lo mejor y que todo salga perfectamente.bss
    tienes un premio en mi blog que espero que te guste
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias !! por el premio tambien, ahora me paso :) besotes grandes ♥

      Eliminar
  8. vas a ser una gran mama, tenes una personalidad re linda sos muy especial, muchisima suerte para el dia del parto va a salir todo bien, yo estoy de 14 semanas y estoy muy ansiosa, te sigo desde antes de estar embarazada cuando estaba en busqueda de mi bb, me encantan tus videos un besote enorme flor <3

    ResponderEliminar
  9. vas a ser una gran mama, tenes una personalidad re linda sos muy especial, muchisima suerte para el dia del parto va a salir todo bien, yo estoy de 14 semanas y estoy muy ansiosa, te sigo desde antes de estar embarazada cuando estaba en busqueda de mi bb, me encantan tus videos un besote enorme flor <3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tus videos me estas ayudando demaciado en mi embarazo Bellizima !
    besos Gracias <3

    ResponderEliminar
  12. hola flor me encanto la bolsita donde pones los articulos de aseo donde la compraste ???

    ResponderEliminar