Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

jueves, 12 de diciembre de 2013

Premios del sorteo de Stardoll estudio makeup

Hola como andan? de nuevo con un post, antes de irme a trabajar asique aprovecho! un video que ya se los tendría que haber traído hace un tiempito pero con la mudanza se me atraso TODO, inclusive este video, donde les muestro los premios del sorteo que hizo Vane de Stardoll Studio. Contenta de mostrarles porque son las primeras cositas que tuve de Avon, y quede encantada! Empecemos con las fotitos:








 






Beso pasión

Bésame pink

Amor de coral


Y bueno, esto es todo, que piensan de los productos? los probaron? me gustaría saber sus experiencias como siempre! y como dije en el video, definitivamente mis favoritos fueron los labiales, los uso practicamente todos los días! Muchas gracias nuevamente Vane, por el sorteo y por la atención! Nos vemos en el próximo post, besotes grandes ♥.


4 comentarios:

  1. Ay, adoré el "amor de coral" . Quiero!!!
    Está todo tan lindo... re originales los colores de los delineadores también! Aparentemente vienen bien pigmentados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es DIVINO! aunque mi favorito por lejos fue el Beso pasión! sin dudas lo voy a usar una y otra vez para otoño/invierno jajaja Muchas gracias por pasar linda! Besotes grandes :)

      Eliminar
  2. Felicidades por ganar Flor!!! El perfume no lo conozco, pero los labiales son DIVINOS! Yo tengo uno y lo uso todo el tiempo. Los delineadores se ven súper lindos.

    ¡Besotes y felices fiestas! ¡Las primeras con tu gordi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli!! si, son muuuuy buenos, me gustaría probar alguno más! pero la calidad es muy buena! Besotes grandes & tarde pero seguro, que hayas tenido un excelente comienzo de año! Besotes grandes :)

      Eliminar