Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

viernes, 3 de enero de 2014

Maquillaje para Navidad - Maquillaje para las fiestas | Christmas Makeup Tutorial

Hola a todos como andan? primero que nada, a quienes me leen por acá, les deseo un próspero año 2014, lleno de salud & felicidad! mejor tarde que nunca no? jajaja ovbiamente Diciembre fue un mes muuuuy movido para mi, asi como las fiestas de año nuevo más que nada y eso llevo a que me atrase un poquito con las entradas jajaja. Hoy después de no se cuanto les traigo fotitos extras y la lista de los productos que utilice en este maquillaje colaborativo junto a otras chicas argentinas! Asique empecemos!:









Lista de productos utilizados:


Aclaración: Solo por esta vez en algunos productos me va a faltar el nombre exacto o tono ya que estoy subiendo esta entrada en otro lugar, no estoy en mi casa y no tengo los productos a mano, asique ni bien pueda lo actualizo como corresponde.

- Primer de rostro Elf
- Base Neutrogena Skin Clearing
- Corrector Rimmel London Match Perfection
- Duo bronzer/rubor Elf
- Prebase de ojos Nyx
- Paleta Naked Basics Urban Decay
- Cuarteto de sombras CyZone
- Octeto de sombras Wet n Wild
- Delineador en gel Inglot - N°77
- Delineador en lápiz Loreal - Negro
- Mascara de pestañas Volumanía CyZone - The Colossal Maybelline - Negro
- Gloss Nyx - Elf


Adoré el resultado final si tienen una sombra parecida, no la desperdicien, da un muy buen resultado! es divina! Les gusto? Dejenme saber que piensan del look y si se lo harían o no, o tal vez que se hicieron para estas fiestas! No se olviden de ver el video en el canal de YT, ahi está como siempre, paso a paso! Besotes grandes y hasta el próximo post! :)






•♥• Flor •♥•

No hay comentarios:

Publicar un comentario