Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

martes, 12 de junio de 2012

Algunos looks de los Martin Fierro 2012

Hello people, como andan? si ya se, estoy subiendo un poco tarde esto.. pero bueno mejor tarde que nunca jajaja no sean crueles conmigo ya que es la primera vez que subo un post o algo referido a moda, ustedes saben que no es mi mejor cualidad, por asi decirlo, comentarles respecto a moda pero solamente les doy mi sincera opinion, como en una tipica charla de mujeres! jajaja asique vamos al grano, definitivamente para mi gusto, el color elegido por varias famosas esa noche fue el rojo! infaltable, ovbiamente, el negro, algunas elegieron colores crema o más llamativos, otra que no optaron por un vestido & alguna que otra que se quedo en otra temporada..


Este fue el que menos me gusto, creo que en varias ocasiones
se ha puesto vestidos mil veces mejores que este!



Este fue uno de mis favoritos










Para ustedes cual fue la mejor & peor vestida? que color hubieran elegido ustedes para esa noche?



Acá les dejo el link del álbum donde pueden ver más look de más famosas esa noche: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.428299450525094.96030.217738594914515&type=1


Bueno esto ha sido todo, pero como les dije anteriormente pasen por mi facebook que ahi van a encontrar más looks (porque si no iba a tener que subir como 100 fotos aca :P) & espero que les haya gustado, es algo diferente para variar un poquito :)




No se olviden como siempre de pasar por el canal ♥: http://www.youtube.com/user/bellaflorencia15?feature=mhee


Besototes grandes ♥









Flor ♥ *.

4 comentarios:

  1. Que ridícula la vieja Legrand con esas cosas en el cuello siempre t.t parece un payaso D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si por dios, no se que le paso :s si se ha vestido mejor!

      Eliminar
  2. Susana parece una ballena de azul :/

    ResponderEliminar