Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

viernes, 15 de junio de 2012

Maquillaje otoñal :)

Hola a todos! como andan? hoy esta super nublado, muy para estar en casita tomando algo calentito & estar en la compu! jajaja hoy les traigo un nuevo look, que ya habia grabado hace miles, pero mi divina compu & editor se ponen en contra, asique lo tuve que volver a hacer! igual me gusto mucho el resultado final! :P Espero que a ustedes tambien les guste! Comencemos con los productos que usé:





1. Polvo compacto Bebe Nº3
2. Corrector Arex Nº006
3. Sombra de Inglot Matte Nº357
4. Paletita JéColor (no tiene número)
5. Delineador en gel Maybelline Eyestudio, color Blackest black
6. Delineador negro en lápiz Bonsoir
7. Delineador Eastgirl (no tiene número)
8. Rubor Vera cristal Nº3
9. Máscara de pestañas Jactan's 2 en 1
10. Brillo labial Millanel (no tiene número)
11. Labial Bebe Nº02 (es del dúo de brillo + un mini labial)


Vamos con las fotuelas :)













& nada como verán es un maquillaje super favorecedor para aquellas chicas que tienen ojos azules/verdes, aunque la gama de los dorados & cobres siento que le quedan bien a todos los tipos de ojos ; como dije es "otoñal" porque trate de asimilar el color de las hojas vieron? jajaja no se, la paletita me sonó muy "otoñera" (? en fin a mi me gusto el resultado final & ojala que a ustedes tambien ♥


Video










No se olviden de pasar también por mi página de facebook ♥: http://www.facebook.com/pages/Bellaflorencia15-Makeup/217738594914515


Besotes grandes & buen viernes para todos! :)








FLor ♥•*





2 comentarios: