Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

domingo, 3 de junio de 2012

Tutorial de uñas: Cupcake Party!

Hello a todos, como andan? hoy les traigo un nuevo video de uñas, en este caso fue una petición de Lu, que dejo una foto & me dijo si las podía hacer & con gusto lo hice (ovbiamente fue una inspiración, no es la réplica) pero me encanto porque es súper colorido & es hiper fácil, ya que solo hay que hacer: puntos!
Bueno comencemos con las fotitos :)


Foto de inspiración










Materiales que necesitas:


Esmalte blanco como base
Dotting tool o cualquier herramienta para hacer puntos

Esmaltes de muchos colores! :)


& para proteger el diseño un top coat



& listo eso es todo, es súper fácil como dije & además vos podés elegir el color de los puntos & hacer diferentes diseños :) Espero que les haya gustado tanto a Lu como a ustedes! & como siempre no duden en dejarme alguna petición que tengan o algo que quieran ver en mi canal, con gusto lo haré!


Video:







Tampoco te olvides de pasarte por el canal: http://www.youtube.com/user/bellaflorencia15?feature=mhee












Besotes grandes a todos, & gracias por mirar ♥








Flor *-♥

2 comentarios:

  1. uuuuaaauuu me encanta!!! pero que paciencía, no?? el tutorial fantastico!! besitosss desde España!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! por eso lo hago cuando no hay nadie por casa asi estoy más tranquila jajaja muchisimas gracias, besotes grandes! ♥

      Eliminar