Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

martes, 28 de enero de 2014

» Compras/Haul: Diciembre 2013 + Regalos de Navidad ♥

Hola a todos como andan? Día lluvioso en Buenos Aires, asique aprovecho para sentarme y escribirles esta entradita! Por suerte ya nos arreglaron la compu y por ahora anda super bien asique espero estar más seguido con ustedes, y seguir poniendome al día con los videos & entradas! por eso hoy les traigo el último haul o compras del 2013 + unos regalitos de esta Navidad pasada, empecemos:


No tiene nombre ni número

Disculpen la calidad, la saque con mi cel


En mi facebook casi siempre pongo las uñas del día, asique entre hoy y mañana lo van a poder encontrar ahi, para que vean que pienso al respecto y que tal me fue con este esmalte



Izquierda: una pasada - Derecha: tres pasadas
















Bueno hasta acá llegaron las fotitos, creo que me faltaron una o dos cositas acá pero todo lo van a poder ver en el VIDEO, asique no se lo pierdan si no lo vieron todavía :) Recuerden que ahi siempre comento más sobre cada producto! Recibieron makeup para Navidad? yo me tuve que autoregalar jajaja espero que les haya gustado el post & será hasta el próximo, que tengan un buen martes! Besotes grandes ♥.



Facebook ♥




•♥• Flor •♥•










4 comentarios:

  1. Hola Flor..el de maybelline yo tambien uso...es bueno si!
    Muchas cosas lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese lavanda de Revlon ♥ es precioso!!!! Buenas compras, mujer! Ese corrector tambien es muy bueno, tiene una textura muy manejable ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas! ¿Qué tal es el pincel de Yessamy? Estuve por comprarlo pero no me decido. Me gustó todo, sobretodo el primer esmalte

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Amo Gum Drop y el labial de Revlon que era algo de "Candy Apple" creo xD
    Muy lindas cosas!

    ResponderEliminar