Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

viernes, 3 de enero de 2014

Haul: Noviembre 2013 - Compras acumuladas

Hola a todos como andan? yo contenta, ya que por suerte acá bajo la temperatura, porque estábamos teniendo días infernales! y ese era un motivo que me sacaba las ganas de estar en la compu también jaja, igualmente me hice un espacio antes de irme a trabajar y les traigo esta entradita con fotitos de algunas compritas de finales del 2013, más que tardísimo, pero como digo siempre mejor tarde que nunca! jajaja sumando el calor, más el trabajo, la gorda, etc :P suena a excusas jajaja pero bueno, en serio no me dan las manos a veces, me gustaría ser un pulpo (?). Asique basta! comencemos:




Regalito por mi primer día de la madre ♥





Premio de un sorteo, ame ya que tiene flores!





Se volvió una de mis favoritas!








Como dije en el video fueron poco y nada, nuevamente porque en Diciembre se gasta más, sumando a la mudanza, pero igualmente se las quería compartir, ya que la gran mayoría las estoy probando por primera vez! déjenme saber que piensan u opinan de algún producto! Recuerden que como siempre, todos los precios están en mi video, cualquier cosita me pueden consultar! Y ahora sí, espero que les haya gustado & será hasta el próximo post! Besotes grandes! ♥.



6 comentarios:

  1. Qué onda la Natura faces? Es oleosa? me habían dicho que un poco! Me encantó el premio del sorteo, adoooooooooooooooro las flores!! ^^ Feliz año nuevo, mujer! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto muy poquitito, igualmente yo los correctores siempre los sello con polvos, también un poco por costumbre. Viste?! es divino, a mi tambien asique me vino más que genial! Muchas gracias Amy, tarde pero seguro que hayas tenido un comienzo excelente de año! ♥

      Eliminar
  2. Estoy demasiado tentada en probar el bajo ducha de Nivea, me parece que me lo voy a comprar :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos vaguita como yo te la super recomiendo! a mi me gusto mucho mucho, no es wooooooooooow la re crema pero si te ayuda para salir del apuro y por lo menos en mi piel si siento que la humecta! Besotes y gracias por pasar Fla! :)

      Eliminar
  3. Qué hermoso esmalte Flor! Yo me lo compré pero aún no lo había swatcheado (soy un desastre jaja) . No te preocupes que tardes lo que tardes siempre vamos a estar contenta de chusmear tus compras jaja. Besotes grandes para vos y Delfi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy lindo, como dije, tengo planeado comprar más de la marca jajaja quede tentada! Muchas gracias hermosa como siempre! Besotes grandes de parte nuestra :)

      Eliminar