Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

domingo, 2 de febrero de 2014

Como me aplico la base & el corrector (Primavera - Verano 2014)

Hola como andan? Entrada nueva y trata sobre mi "rutina" de base, corrector & polvo de esta temporada primavera-verano. Como dije en el video no pude hacer la de otoño-invierno el año pasado pero bueno hoy les traigo la que hago últimamente, debido al calor insoportable que estamos teniendo! Asique empecemos!














Eviten mi cara, pero este sería el resultado, sin efectos ni nada está la foto



Rutina de invierno del 2012



Que les pareció? usan algún producto o brocha en común conmigo? Recuerden que esta es MI "rutina" y es lo que yo por lo menos, siento que me queda bien y a gusto, espero que igualmente les sirva. Besotes grandes & hasta el próximo post! No se olviden de ver el videito :)







•♥• Flor •♥•

6 comentarios:

  1. Hola Flor! dónde conseguiste esa base? nunca la ví acá :(
    Yo ahora estoy haciendo rotación de maquillaje, para no usar todos los días lo mismo y darle uso a las cosas que tengo guardadas. Las brochas que uso son parecidas a las tuyas.
    besotes a vos y a Delfi!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru, lamentablemente acá no se vende :( a mi me la mandaron de EE.UU (ahi hay todo :( ) y me gusta muchísimo, si te sirve la encuentro bastante similar a la ColorStay pero bueno ojalá algún día Neutrogena traiga productos de maquillaje también!
      Claro yo estoy haciendo lo mismo, vario entre bases, bb cream, etc, hay que usar lo que más se pueda! más si sos de las colgadas como yo! jajaja Besotes y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  2. Vi el video y la verdad es increíble la magia que hacés con las ojeras. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tampoco tanto nena :P pero hay que mezclar e ir probando! Gracias por pasar como siempre, besotes!!

      Eliminar